elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Saúl se muestra convencido de que ganarán al Córdoba y saldrán de la zona de descenso

    Saúl Fernández, media punta del Elche, ha mostrado su convencimiento de que el próximo sábado volverán a salir de los puestos de descenso ganando al Córdoba, partido que considera fundamental para las aspiraciones del club ilicitano.

    "Tenemos muchas ganas de volver a ganar en casa, porque es fundamental. Tenemos que hacernos fuertes en el Martínez Valero y sobre todo teniendo en cuenta que el Córdoba es un rival directo al que si ganamos les adelantamos en la clasificación y salimos de los puestos de descenso", ha dicho Saúl Fernández.

    El ex jugador del Levante ha asegurado que "el equipo está convencido de que el sábado se va a ganar. Llevábamos una racha positiva muy importante y aunque no pudimos puntuar en Xerez, la imagen que dimos fue buena y creo que el equipo, si todo va bien, dará la talla contra el Córdoba y seguirá en la línea que lleva en este momento".

    Saúl ha reconocido que lo que le faltaba al equipo era ganar en casa. "Lo hicimos contra el Salamanca, dando una buena imagen y reconciliándonos un poco con la afición. Contra el Salamanca se vio un gran partido, lo mismo que contra el Xerez, por lo que ahora esperamos que frente al Córdoba las cosas salgan bien, porque necesitamos los tres puntos para salir de abajo", ha afirmado.

    "La línea que lleva el equipo lo dice todo, por lo que esperamos llegar al parón de Navidad en los puestos de permanencia. Desde que ha llegado Claudio el equipo está mostrando una seguridad muy buena; hemos estado siete partidos sin perder, lo que no es muy habitual y además sin encajar goles prácticamente", ha añadido.

    "La idea es ganar los dos partidos de casa y puntuar en el que, contra el Girona, jugamos como visitantes antes de las vacaciones de Navidad. Ojala sumemos los nueve puntos para salir del descenso, que es el objetivo que nos hemos marcado, después del inicio de temporada tan pobre que hemos hecho", ha concluido.

    Subir