22 de febrero de 2020 22/2/20

Salas: “Cuando no se trabaja no se tienen argumentos que es lo que le ocurre al PSOE”

    José Salas considera que “el PSOE es el máximo responsable de la crisis económica que sufre el Ayuntamiento de Elche. El señor Soler ha vaciado las arcas, ha malgastado el dinero y pretende que el PP en menos de 100 días arregle sus estropicios”. Salas cree que “el PSOE está sin discurso y sin política, y por este motivo utiliza la mentira como modus vivendi. Lo hizo el señor Soler negando la crisis y poniendo a todos los ilicitanos en números rojos y lo hace hoy ante un gobierno municipal que está haciendo las cosas bien”.

    “Los actuales dirigentes socialistas en Elche no asumen responsabilidades igual que ocurre en Madrid”, ha continuado Salas, “es triste ver como un señor que se ha tomado tres meses de vacaciones, reaparece para nadie sabe exactamente qué”. El portavoz popular considera que “estamos ante un partido sin ideas y sin guía, que ha perdido las elecciones y no sabe que hacer para llamar la atención”.

    José salas considera que “el señor Soler debería explicar porque cuando era alcalde un viaje al ministerio a Madrid nos costaba a todos los ilicitanos 3.400 euros y hoy la alcaldesa del PP hace ese mismo viaje a Madrid por 70 euros”. El portavoz popular cree que “el PSOE no tiene credibilidad, siguen utilizando la mentira y el engaño sin pudor y hoy nos encontramos con un Partido Socialista ilicitano sin cabeza ni líder”.

    Las mentiras se desmontan
    “Sin coche oficial, ni chóferes ¿cómo puede seguir manteniendo el PSOE que la Alcaldesa de Elche tiene coche oficial? El señor Soler critica que se contrate a una persona con cuatro años de experiencia en Elche Acoge, dos años en despachos privados como abogada y una lista interminable de publicaciones, mientras él en la Diputación contrata a la mujer de su compañero Francisco Rubio, a Héctor Fernández y a Antonio Rodríguez, cuyo único merito laboral es haber espiado al Partido Popular la pasada legislatura” ha declarado Salas.

    “Al final las mentiras tienen las patas muy cortas y las del señor Soler ya no salen ni de su casa”, ha afirmado. El portavoz popular cree que “hoy el único partido fiable y capaz de gestionar esta crisis es el Partido Popular como así lo está demostrando en Elche, diciéndole a los ilicitanos las verdades y gestionando los recursos con austeridad”.

     

    Subir