elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala de Estudios de Altabix abrirá el próximo lunes

La Sala de Estudios de Altabix abrirá el próximo lunes - (foto 1)
  • El Concejal de Juventud se reunirá el próximo viernes con los usuarios de las Salas de Estudio para buscar formas de mejorar el funcionamiento de las mismas

MÁS FOTOS
La Sala de Estudios de Altabix abrirá el próximo lunes - (foto 2)
La Sala de Estudios de Altabix abrirá el próximo lunes - (foto 3)

El Concejal de Juventud, Manuel Rodríguez, ha visitado esta mañana la Sala de Estudios de La Lonja, situada en Altabix, para conocer de primera mano los trabajos de reparación de la misma que se están realizando tras los actos vandálicos de la semana pasada.

Manuel Rodríguez ha anunciado que “la sala abrirá el próximo lunes”, y ha explicado que “durante esta semana, los operarios de las brigadas municipales han estado limpiando la sala y realizando trabajos de albañilería para subsanar los daños provocados por esos actos vandálicos, y hoy mismo comienzan a pintar toda la sala”.

El Concejal de Juventud ha explicado que “estos trabajos finalizarán en los próximos días para que a partir del lunes pueda estar abierta”.

Además, Manuel Rodríguez ha anunciado que “el próximo viernes nos reuniremos con los usuarios de las salas de estudio para intentar que se impliquen en la gestión de las salas y evitar los actos vandálicos que se han producido hasta ahora”.

El Concejal de Juventud ha señalado que “durante esta reunión se les trasladarán diferentes propuestas y se escucharán las que ellos traigan, con el fin de llegar a acuerdos que permitan mejorar la gestión de las salas de estudio”.

Entre las propuestas, Manuel Rodríguez ha señalado que “el objetivo es evaluar el funcionamiento de las salas y, entre ambas partes, tomar medidas que permitan mejorarlo”.

Subir