3 de diciembre de 2020 3/12/20

Rodríguez: “El Tribunal Administrativo dará la razón al Ayuntamiento ya que la petición de las trabajadoras se incluye en la contrata”

    Ha informado el Concejal de Limpieza, Manuel Rodríguez, en relación a la cancelación por parte del Tribunal Administrativo en el procedimiento de contratación de la ordenanza de limpieza de centros escolares de la ciudad. El responsable del área ha señalado “que este es un procedimiento habitual donde las trabajadoras han presentado un recursos ante un tribunal administrativo solicitando la subrogación de las trabajadoras a la empresa que se haga con la nueva contrata de limpieza, algo que ya recoge el pliego de condiciones”.

    De esta forma, Manuel Rodríguez ha informado “que la única empresa que se ha presentado ha sido Limpiezas El Palmeral que en este momento se hace cargo del servicio en 40 centros escolares y que supone un ahorro para el Ayuntamiento y los ciudadanos de medio millón de euros”.

    Manuel Rodríguez ha reseñado “que existe normalidad absoluta en este sentido ya que estamos convencidos que el Tribunal nos dará la razón y se adjudicará el servicio sin ningún problema y manteniendo la calidad y la limpieza en los centros escolares de la ciudad como ocurre hasta el momento”.

     1 comentario
    nay
    nay
    18/08/2013 01:08
    por un empleo y sueldo dignos.

    sr. rodriguez como quieres mantener el mismo servicio de limpieza si no vais a pagar el mismo presupuesto la limpieza no será la misma mi sueldo tampoco no nos compares con el servicio de limpieza que hace el palmeral porque tu sabes muy bien hay ya algún que otro colegio con firmas recogidas por falta de limpieza del mismo no engañes a la ciudadanía.

    Subir