31 de marzo de 2020 31/3/20

La UMH realizará actividades deportivas y de investigación con las personas mayores de los CEAMs

La UMH realizará actividades deportivas y de investigación con las personas mayores de los CEAMs - (foto 1)

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciruana, y la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración, con el fin de promover que personas mayores puedan realizar actividades educativas y culturales relacionadas con la investigación y el desarrollo tecnológico en los Centros Especializados de Atención a Mayores (CEAMs) de la provincia de Alicante.

    Esta iniciativa se iniciará con el CEAM de Elche y permitirá que los usuarios de estos centros puedan realizar actividades deportivas, tutorizadas por los investigadores de la UMH. Asimismo, este convenio beneficiará a los profesores y estudiantes de postgrado de la UMH, ya que podrán utilizar esta experiencia para sus proyectos de investigación.

    Además, con este convenio se llevarán a cabo actividades relacionadas con la promoción social de la educación, la actividad física y la calidad de vida de las personas mayores. Además, se realizarán programas de formación de estudiantes de postgrado de la UMH, así como del personal de los CEAMs.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir