elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Abad: “La empresa que gestione el centro deportivo privado fijará los precios que le den rentabilidad, porque obviamente vienen a ganar dinero”

  • Para el PSOE el plan privatizador del PP tiene su máximo exponente en el nuevo centro deportivo

El Concejal, Ramón Abad afirma que “el afán privatizador de la Alcaldesa no tiene límites, estamos ante una instalación deportiva para gente con alto poder adquisitivo, así se desprende de las tarifas propuestas en el plan de viabilidad”.

Según los socialistas la entrada a las piscinas costará 8 euros frente a los 3 euros que cuesta la entrada a una piscina municipal. Alquilar una hora una pista de tenis costará 10 euros frente a los 4,10 euros que cuestan las pistas municipales. “Nos gustaría que la Alcaldesa nos dijera si estas tarifas no son propias de centro deportivos para las rentas altas”.

Asimismo Abad ha incidido en que “el Ayuntamiento recibirá un canon mensual de 1.300 euros al mes por 35.000 m2 de terreno que empezará a pagarse a partir del quinto año. “Consideramos ridícula esa cuantía, cualquier gimnasio privado de la ciudad paga mucho más en concepto de arrendamiento”.

El concejal del PSOE ha concluido diciendo que “de las dos empresas que se han presentado para construir el centro una de ellas, Serviocio, es la misma que presentó el estudio de viabilidad. Todo parece estar presuntamente premeditado para que sea esa empresa la que se haga con el centro”.

Subir