13 de diciembre de 2019 13/12/19

El PSOE pide a la Alcaldesa que “se centre en sus funciones”

  • El Grupo Socialista sugiere a Mercedes Alonso que “si desaparecen cosas en Alcaldía, debe poder una denuncia, no dar una rueda de prensa”

La concejala Blanca González ha declarado que, ante las afirmaciones e insinuaciones de Mercedes Alonso sobre la desaparición de una bandeja, “los ilicitanos debemos estar más preocupados, si cabe, por la actitud que está exhibiendo la Alcaldesa.”

La edil se ha referido a esta situación como esperpéntica. “Si a cualquier persona normal y corriente le desparece algo de su casa, lo primero que hace es llamar a la policía y poner una denuncia. ¿A alguien se le ocurriría dar una rueda de prensa y lanzar insinuaciones insidiosas? Sí, a Mercedes Alonso.”

“Lo triste de esta situación es que la alcaldesa no está preocupada por tratar de ayudar a los ilicitanos en sus necesidades. No le pregunten por los más de 35.000 parados, ni por las familias que se han quedado sin beca de comedor. Todas sus energías van en la misma dirección: los socialistas. Su única fijación es el PSOE. Debería hacérselo ver por un profesional.” ha manifestado la edil.

“El sueldo a Cáritas lo donamos todos los ilicitanos”
“Lo lamentable de todo esto es que no podemos esperar nada bueno de Mercedes Alonso. No piensa donar a Cáritas ni los más de 1.000 euros que sí va a cobrar del Ayuntamiento de Elche en concepto de asistencia a plenos y juntas de gobierno.

No se trata de que el ayuntamiento dé una subvención mensual igual al sueldo que está establecido para la alcaldesa y que Mercedes Alonso no cobra, porque ya está cobrando de la diputación más de 90.000 euros y es ilegal cobrar dos sueldos de la administración.” ha afirmado.

De lo que se trata, -ha manifestado González- es de la inmoralidad de hacer campaña electoral con promesas de falsa solidaridad y, una vez conseguido el poder, desdecirse de lo prometido con excusas de mala pagadora. Mercedes Alonso no va a dar su sueldo. Lo vamos a entregar a Cáritas todos los ilicitanos.” ha concluido.

ocultar
El PSOE pide a la Alcaldesa que “se centre en sus funciones”
Subir