28 de febrero de 2020 28/2/20

El PSOE denuncia que no se enciende el alumbrado de la zona del Cementerio Viejo

  • Blanca González ha destacado que son muchos los vecinos que no pueden disfrutar del nuevo parque ni de pasear por las avenidas adyacentes

La edil Blanca González ha manifestado que están recibiendo continuas quejas de los vecinos y usuarios de la zona porque ha desaparecido el alumbrado del Parque de la Paz, recientemente inaugurado, y de las calles adyacentes.

Numerosos vecinos están sufriendo esta situación que hace que, en los días más calurosos del verano, los niños no puedan disfrutar ni del nuevo parque ni de los alrededores cuando anochece. Por otra parte, González ha destacado que son muchos los ilicitanos, muchos de ellos personas mayores, que frecuentan esta zona para andar y que tienen que desviarse ante la oscuridad de la zona.

La edil ha señalado que muchos vecinos se está dirigiendo a los ediles socialistas para pedirles que denuncien la situación dado que “los vecinos están comprobando que el servicio de reparación de la vía pública en 48 horas, deja mucho que desear”. El servicio de reparación de averías en 48 horas fue anunciado a bombo y platillo por Mercedes Alonso en la pasada campaña electoral.

 

Subir