11 de diciembre de 2019 11/12/19

El PSOE considera que Daniel Rubio no es el más indicado para hablar de enchufismo

    El concejal socialista Héctor Díez ha salido al paso de las declaraciones que realizó el concejal de contratación, Daniel Rubio, en las que acusaba al anterior equipo de gobierno de incumplir la Ley de Contratos del Sector Público y de realizar adjudicaciones a dedo.

    El edil del PSOE ha recordado que la gestión del anterior equipo de gobierno fue reconocida como una de las más transparentes de España y la más transparente de la Comunidad Valenciana. Este reconociendo se debió a las buenas prácticas del Ayuntamiento en materia de contratación de servicios y obras, que eran modélicos y cumplían escrupulosamente la ley.

    Desde el Grupo Municipal Socialista consideran que Daniel Rubio no es la persona más indicada para hablar de contrataciones a dedo y le han recordado que él estuvo trabajando para el IVVSA por mediación del PP, posición que utilizó para engañar a los vecinos del barrio de San Antón. Díez considera que “Daniel Rubio debería estar más preocupado por resolver los problemas de los ciudadanos que por verter mentiras sobre el anterior equipo de gobierno”.

     

    ocultar
    El PSOE considera que Daniel Rubio no es el más indicado para hablar de enchufismo
    Subir