22 de septiembre de 2020 22/9/20

El PSOE se conjura para recuperar la mayoría social y política en la ciudad

El PSOE se conjura para recuperar la mayoría social y política en la ciudad - (foto 1)
  • La Asamblea de la Agrupación aprueba de forma unánime la gestión de la Ejecutiva Local

La Agrupación Socialista de Elche ha celebrado en la tarde de hoy la Asamblea General Ordinaria correspondiente al primer semestre del año 2016 en la que ha sometido a la aprobación de la militancia el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Los militantes ha mostrado su apoyo al informe que ha sido defendido por el Secretario General, Carlos González.

En el turno de intervenciones que han seguido a la exposición de González, se ha debatido sobre el esfuerzo que está realizando el PSOE en Elche para recuperar el apoyo social y político.

Igualmente se ha valorado los resultados electorales de las últimas elecciones generales y se ha reflexionado sobre el papel que está desarrollando el Grupo Socialista dentro del gobierno municipal, asunto sobre el cual se ha recibido el apoyo de la militancia a la gestión realizada por los concejales y concejalas socialistas en el Ayuntamiento de Elche.

El Secretario General y Alcalde de Elche ha destacado que "este es un gobierno preocupado por las personas y la agrupación local de Elche respalda las iniciativas que se están impulsando en esta dirección".

Subir