3 de abril de 2020 3/4/20

El profesor de la UMH David Bernardo López participa en unas jornadas sobre el presente y futuro del modelo sostenible vitivinícola de Lanzarote

    El profesor del Máster en Viticultura y Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche David Bernardo López Lluch participará mañana miércoles, 16 de julio, en las "VIII Jornadas de los Vinos del Volcán: Presente y futuro del modelo sostenible vitivinícola de Lanzarote". Las Jornadas se desarrollarán hasta el 20 de julio en Lanzarote y está dirigida a bodegueros, a viticultores y a profesionales, así como al público en general.

    En concreto, el profesor de la UMH López Lluch impartirá la conferencia "Las actividades agrarias como motor de desarrollo. Sus interacciones en el minifundio. Actividades complementarias derivadas. El caso de la viña y el vino como ejes vertebradores" en la Denominación de Origen Protegida "Vinos de Lanzarote". El objetivo general de la conferencia es establecer una relación entre la agricultura en general, la vid y el vino con el desarrollo rural desde la perspectiva del minifundio.

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Lanzarote ha organizado estas jornadas.

    Subir