13 de diciembre de 2019 13/12/19

La UMH presenta un programa de cooperación entre parques industriales y tecnológicos en las jornadas ‘¿Sabes comunicar? Sabes vender’

    El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial presentarán mañana miércoles, 9 de noviembre, el Programa de Cooperación entre Parques Industriales y Tecnológicos (COPIT), en el marco de la jornada ‘Programa COPIT: ¿Sabes comunicar? Sabes vender’. El acto tendrá lugar en el Salón de Eventos del edificio Quórum I del campus de Elche a partir de las 16:45 horas.

    En el acto de apertura participarán la directora-gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH, Antonia Salinas Miralles, y el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial, Martín Minaya Hortelano.

    La técnico de Innovación del Parque Científico y Empresarial de la UMH Noelia López del Castillo presentará el programa COPIT, cuyo propósito es conseguir mejorar la competitividad y fomentar el desarrollo de negocio de las empresas de los parques industriales y tecnológicos. El programa de cooperación, que está financiado por fondos FEDER, utiliza diversos instrumentos y entidades dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) y cuenta con la colaboración de la Fundación EOI, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), la Coordinadora Española de Polígonos Industriales (CEPE) y ENISA.

    La jornada ‘Programa COPIT: ¿Sabes comunicar? Sabes vender’ incluirá las conferencias ‘Motivación y comunicación: Cómo conseguir tus metas’, impartida por María Teresa Moyá Ruiz de la Fundación IDEC, y ‘Objetivo: ¡Captar al cliente!’, impartida por la consultora de la empresa Equipo Humano Teresa Bañón.

     

    ocultar
    La UMH presenta un programa de cooperación entre parques industriales y tecnológicos en las jornadas ‘¿Sabes comunicar? Sabes vender’
    Subir