22 de febrero de 2020 22/2/20

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito de robo con violencia en un comercio de Elche

  • Agredió al dependiente con una sartén y se apoderó de unos 400 euros

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un individuo de 22 años de nacionalidad gambiana, como autor de un robo con violencia en un comercio de Elche.

Los hechos se produjeron el pasado día 29 de noviembre en un establecimiento de venta de electrodomésticos sito en la zona de la Plaza de Barcelona de esta ciudad, en el que entró un individuo y permaneció en dicho comercio una hora aproximadamente preguntando y solicitando varios electrodomésticos al empleado que se encontraba trabajando allí.

Agredió al empleado con una sartén
En un momento, y tras llevar hacia la caja tres sartenes, un cazo, una cámara de video y una máquina de cortar el pelo, cuando el dependiente se dispuso a hacer la cuenta, este individuo le propinó varios golpes en la cabeza con una de las sartenes. El delincuente tras los hechos se apoderó de la recaudación de la caja, unos 400 euros y huyó del lugar rápidamente.

Tras la agresión la víctima perdió el conocimiento y tuvo que ser asistida de urgencia y trasladada al Hospital de Elche, donde permaneció ingresado durante quince días a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Ante los hechos descritos, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada Local de Policía Científica, iniciaron una laboriosa investigación, logrando identificar al autor de los hechos descritos. Como culminación de la investigación iniciada, el pasado 12 de marzo fue detenido el autor de dicho robo con violencia.

El detenido, sin antecedentes anteriores, tras ser oído en declaración en dependencias policiales ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Subir