elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Se han detenido a cinco personas

La Policía Nacional desmantela un cultivo hidropónico de marihuana en Elche

La Policía Nacional desmantela un cultivo hidropónico de marihuana en Elche
  • Se ha practicado un registro donde se han intervenido un total de veintiocho plantas de la variedad cannabis sativa

  • Además se han incautado diversos efectos para favorecer el cultivo y crecimiento de la plantación tales como dos lámparas de sodio, dos transformadores y un filtro de aire

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desmantela un cultivo hidropónico de marihuana en Elche - (foto 2)
La Policía Nacional desmantela un cultivo hidropónico de marihuana en Elche - (foto 3)
La Policía Nacional desmantela un cultivo hidropónico de marihuana en Elche - (foto 4)
La Policía Nacional desmantela un cultivo hidropónico de marihuana en Elche - (foto 5)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo hidropónico de marihuana en Elche y han detenido a cinco personas. Durante la operación se ha practicado un registro donde se han intervenido un total de veintiocho plantas de la variedad cannabis sativa. Además se han incautado diversos efectos para favorecer el cultivo y crecimiento de la plantación tales como dos lámparas de sodio, dos transformadores y un filtro de aire.

Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un local sito en el barrio del Plá de la ciudad de Elche, cuyos propietarios se dedicaban al tráfico de drogas a menor escala. Practicadas las correspondientes investigaciones se procedió a la localización de dicho establecimiento, del cual desprendía un fuerte olor característico de la marihuana.

28 plantas de cannabis
Como culminación de la operación policial el pasado día 3 se procedió a la identificación y detención de los dos propietarios del inmueble, uno de ellos con antecedentes policiales. Posteriormente se detuvo a otros tres individuos relacionados con los hechos que se dedicaban a cultivar y distribuir la droga.

Una vez que los agentes lograron acceder al interior del establecimiento se incautaron de 28 plantas de cannabis con todos los elementos necesarios de ventilación, producción de temperatura, riego y climatización para favorecer el cultivo y crecimiento de la plantación.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche perteneciente a la Comisaría Local de Elche.

Subir