25 de septiembre de 2020 25/9/20

El Partido Popular homenajea a las alcaldesas pedáneas de la pasada legislatura

El Partido Popular homenajea a las alcaldesas pedáneas de la pasada legislatura - (foto 1)

    El Partido Popular de Elche ha celebrado este viernes 4 de marzo, en el Restaurante Nugolat, la tradicional cena del Día de la Mujer Trabajadora, donde además, se entregaron los premios Mujeres Populares 2016 como reconocimiento a la labor de las alcaldesa pedáneas que han estado al frente la pasada legislatura.

    La cena ha contado con la participación de más de 300 mujeres de todos los barrios y pedanías de la ciudad. Las premiadas han sido Inés Martínez, Loe Olivares, María Sabuco, Candelaria Gonzálvez, Rosa María Espinosa, Antonia Coves, Trinidad Gómez, María Jesús Rodríguez, Máría Asunción Ruiz y Mónica García. Todas ellas han obtenido una placa conmemorativa de manos de la presidenta el Partido Popular de Elche, Mercedes Alonso.

    Además, también se ha distinguido a Manuela Bo Fernández con un reconocimiento importante dentro del Partido Popular de Elche por su trabajo y entrega durante todos estos años. Mercedes Alonso ha agradecido la presencia de las asistentes y ha apostado por la unidad de las mujeres para seguir avanzando en la sociedad actual.

    Subir