27 de febrero de 2021 27/2/21

La UMH participa junto con 55 universidades españolas en la tercera edición del salón virtual de Grado UNIferia

La UMH participa junto con 55 universidades españolas en la tercera edición del salón virtual de Grado UNIferia - (foto 1)

    La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la tercera feria virtual de Grado y la segunda de Máster para ayudar a los estudiantes que este curso decidirán su futuro académico. Desde hoy, UNIferia reúne a 55 universidades españolas que informarán, a través de una plataforma online y de manera personalizada, sobre su oferta académica de Grado, los diferentes sistemas de acceso, las becas y los pasos necesarios para poder cursar estudios superiores.

    Del 22 al 24 de febrero en la edición de Grados y del 2 al 4 de marzo en la de Máster, la plataforma virtual de UNIferia permitirá vencer las fronteras geográficas y temporales a los futuros universitarios, informarse e interactuar con la UMH con un formato moderno y accesible, a través de https://grado-uniferia.crue.org/ y https://master-uniferia.crue.org/.

    En concreto, la UMH mostrará información sobre los estudios oficiales de Grado y Máster que imparte, así como sobre becas y ayudas, posibilidades de internacionalización o la oferta deportiva y cultural universitaria. A través de un chat, atendido por personal del Servicio de Comunicación, el estudiantado preuniversitario podrá resolver todas aquellas cuestiones necesarias para comenzar sus estudios el próximo curso en alguno de los cuatros campus de la UMH, ubicados en Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.

    Subir