26 de febrero de 2020 26/2/20

“Para el Ayuntamiento de Elche, el barrio de San Antón es prioritario y las obras siguen para adelante”

“Para el Ayuntamiento de Elche, el barrio de San Antón es prioritario y las obras siguen para adelante” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “Para el Ayuntamiento de Elche, el barrio de San Antón es prioritario y las obras siguen para adelante” - (foto 2)

    Ha declarado la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, quien ha visitado esta mañana, junto al Concejal de Barrios, Daniel Rubio, las obras de urbanización que se están realizando en el Barrio de San Antón, donde ha asegurado que “los trabajos continúan a muy buen ritmo”, y ha reafirmado “ una vez más, nuestro compromiso con los vecinos del barrio”.

    Mercedes Alonso ha destacado que “todos somos conscientes de los problemas de liquidez que está teniendo la Generalitat, unos problemas que poco a poco se van ver solucionados, tal y como ha confirmado el Presidente Fabra”, y ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Elche volvemos a confirmar in situ, nuestro compromiso con la rehabilitación del Barrio de San Antón”.

    La Alcaldesa ha explicado que “ni se van a parar las obras, ni se va a dejar sin cobrar a la empresa adjudicataria”, y ha señalado que “los vecinos tiene nuestra palabra y nuestro compromiso, y este equipo de gobierno no hace demagogia con las necesidades de sus vecinos”.

    Alonso ha afirmado que “las obras estarán en su momento, tal y como nos comprometimos”, y ha asegurado que “yo misma he hablado con la Consellera Isabel Bonig, que me ha confirmado que no existe ningún tipo de problema y que las obras siguen adelante”.

    La Alcaldesa de Elche ha explicado que “acabamos de sacar las bases de la convocatoria para las ayudas para el apuntalamiento y, en breve, se revisarán las solicitudes para conceder esas subvenciones”, y ha añadido que “es cierto que hay unos retrasos en los pagos que van a quedar solucionados en unos días”.

    Mercedes Alonso ha destacado que “todos tenemos que arrimar el hombro, pero repito que para el Ayuntamiento de Elche, el barrio de San Antón es prioritario y las obras siguen para adelante”, y ha añadido que “nos comprometimos con los vecinos y volvemos a reiterar que las obras de San Antón son prioritarias y se van a llevar adelante”.

    La Alcaldesa ha asegurado además que “los vecinos pueden estar tranquilos porque nosotros no vamos a jugar ni con sus viviendas ni con sus sentimientos”, y ha recalcado que “el barrio de San Antón se va a rehabilitar en los tiempos previstos”.

    Subir