17 de octubre de 2019 17/10/19

La UMH organizará en 2012 el Congreso Nacional de Telecomunicaciones

El 'XXVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio (URSI 2012)' se celebrará por primera vez en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en septiembre de 2012. Los organizadores han elegido la ciudad de Elche después de más de 30 años de historia de este congreso.

La URSI es el principal congreso científico en el campo de la ingeniería de las telecomunicaciones a nivel nacional. El encuentro abarca diversos sectores como las comunicaciones móviles e inalámbricas, las microondas y las antenas, las redes de comunicaciones y telemática, las comunicaciones ópticas y el procesado de señal y sus aplicaciones biomédicas, entre otros.

El Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UMH y la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) serán las encargadas de la organización del encuentro, al que se prevé que acudan más de 300 investigadores de las principales universidades, centros de investigación y empresas españolas del el campo de las telecomunicaciones.

 1 comentario
Antonio
Antonio
18/01/2010 02:01
Una muy buena noticia para la UMH

Es un logro muy importante el que este congreso se celebre en la UMH. Es una señal de que poco a poco se está reconociendo el trabajo de los ingenieros de telecomunicación en Alicante

ocultar
La UMH organizará en 2012 el Congreso Nacional de Telecomunicaciones
Subir