25 de febrero de 2020 25/2/20

La UMH organiza el II Encuentro Convivencia Intergeneracional “Vidas Compartidas”

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Ayuntamiento de Elche han organizado el II Encuentro Convivencia Intergeneracional “Vidas Compartidas”, que se realizará hoy y mañana en el edificio La Galia del campus de Elche.

    El Encuentro “Vidas Compartidas” es un congreso que nace a partir del Proyecto Intergeneracional de Vidas Compartidas. A través de esta iniciativa, jóvenes y mayores han conseguido fomentar la relación, el entendimiento y la tolerancia entre ambos.

    El rector honorario y catedrático de Piscología de la Salud de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, inaugurará el encuentro con la conferencia “La vida compartida es una vida mejor” esta tarde, a las 16:30 horas, en el aula 1.5.

    En esta edición, se realizará, también, un taller de teatro, dirigido por el director de la escuela de “Artes Escénicas”, Adán Rodríguez.

    Además, mañana miércoles, 9 de abril, de 16:30 horas a 19:30 horas, habrá una mesa redonda sobre “Convivencia Intergeneracional” y un taller de baile, a cargo de academia Diagonal 19. Al finalizar la jornada, se entregarán los premios de un concurso de la red social Instagram.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir