24 de febrero de 2020 24/2/20

El nuevo evento del CEEI Elche se llama Bye-bye Competencia! Estrategias

El nuevo evento del CEEI Elche se llama Bye-bye Competencia! Estrategias  - (foto 1)

    El próximo 24 de febrero, el CEEI Elche te presenta un nuevo evento “Bye-Bye Competencia: Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único”, el cual dará comienzo a las 10 horas en el CEEI Elche. Esta jornada es totalmente gratuita, y está subvencionada por el IVACE y el FEDER.

    Es fácil caer en el pesimismo y la frustración en los tiempos que corren. Ves como tus clientes habituales gastan cada vez menos dinero en tu negocio y resulta casi imposible conseguir nuevos. Además, hay una competencia feroz en la que las grandes empresas utilizan sus armas sin piedad para quedarse con una parte más grande del pastel. Poco a poco vas viendo como el tiempo se acaba, te resignas a tu suerte y ves como el borde del precipicio está cada vez más cerca.

    Con esta charla, entenderás cómo las reglas del mercado te están llevando hacia esta complicada situación, y cuáles son los pasos a seguir para reenfocar tu negocio hacia lo que tus clientes necesitan y hacer que sea único... Y todo ello, sin que te cueste dinero.

    Esta jornada será realizada por Carlos Delgado, fundador de la empresa Level UP, con la que quiere difundir conocimientos y habilidades 100% prácticas que lleven a particulares y a empresas a alcanzar sus metas profesionales. Es además, Executive MBA y está certificado como formador y entrenador empresarial.

    Dirigida a Empresarios, autónomos, desempleados, trabajadores, estudiantes, y a todas aquellas personas interesadas en el mundo empresarial.

     

    Subir