11 de abril de 2021 11/4/21

La nueva programación cultural en barrios y pedanías de la ciudad contará con una amplia oferta para todos los ilicitanos

La nueva programación cultural en barrios y pedanías de la ciudad contará con una amplia oferta para todos los ilicitanos - (foto 1)

    Esta mañana se ha presentado la programación que desde la Concejalía de Cultura se ha programado para los barrios y las pedanías de la ciudad.

    La programación que se presenta se extiende desde septiembre hasta diciembre manteniendo el claro compromiso de acercar la cultura a todos los barrios y a todos los públicos.

    La oferta que el ciudadano va a poder encontrar se centra en una amplia oferta cultural, entre la que se encuentran obras de teatro, conciertos o proyecciones de películas.

    Las actividades culturales se han programado para todos los públicos, por lo que también los más pequeños podrán contar con distintas actividades enfocadas al teatro infantil o la magia.

    Asimismo, los adultos podrán disfrutar con conciertos como el de la Banda Sinfónica de Elche, teatro clásico, y otros conciertos de grupos locales, por ejemplo.

    Subir