elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobado dentro de los Presupuestos Participativos de Elche la construcción de un nuevo espacio para patinar en la ciudad

  • La propuesta ha sido promovida e impulsada por un grupo de jóvenes patinadores locales, y apoyada por el Consell de la Joventut d’Elx

El pasado sábado, dentro de la asamblea de la zona 6 de los Presupuestos Participativos de Elche, se aprobó la construcción en la Avenida de la Universidad de una Skate Plaza. La Skate Plaza es un espacio urbano dedicado a la práctica del patinaje con todos los elementos normales de una plaza, como bancos, barandillas, escaleras, etc.

La iniciativa ha sido impulsada por jóvenes ilicitanos unidos por la afición al skate y apoyada por el Consell de la Joventut d’Elx, ya que responde a los intereses de un número importante de jóvenes de nuestro municipio.

Con la construcción de la Skate Plaza, el colectivo de jóvenes patinadores de la ciudad contará con dos espacios para la práctica deportiva del skate en dos modalidades diferentes. La Skate Plaza se unirá a la oferta del Skate Park ubicado en la Ciudad Deportiva de Elche.

Subir