elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Alejandro Soler tiene mi apoyo incondicional, mi respaldo, mi confianza y el de toda la dirección de los socialistas valencianos”

  • El secretario general subraya su “respeto absoluto a la acción de la justicia, del Tribunal Supremo y de los órganos jurisdiccionales” y se muestra convencido de que “todo se resolverá con prontitud y favorablemente”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que Alejandro Soler cuenta con el respaldo y la confianza de todo el PSPV-PSOE. “Soler tiene mi apoyo incondicional, mi respaldo, mi confianza y el de toda la dirección de los Socialistas Valencianos”. De esta forma, se ha expresado el líder socialista tras la decisión acordada por el Tribunal Supremo.

Alarte ha recordado que “la propia fiscalía ya solicitó el archivo del asunto de las facturas, sobre el que medió una resolución de fondo, extensa y pormenorizada” y ha mostrado su “respeto absoluto a la acción de la justicia, del Tribunal Supremo y de los órganos jurisdiccionales”. Además, el líder socialista, tras recalcar su “profundo respeto a la actuación del Tribunal Supremo”, se ha mostrado convencido de que “todo se resolverá con prontitud y favorablemente”.

El máximo dirigente socialista ha subrayado que “todo este proceso se inicia por una operación orquestada por el PP, en concreto por la portavoz del PP en Elx, Mercedes Alonso, que se dedica única y exclusivamente a presentar demandas y querellas por el Ayuntamiento”.

Además, Alarte ha advertido que “en este tema no existe ni actuación de investigación de la policía ni ningún tipo de trama organizada”. Con un rotundo “tengo plena confianza en Soler”, ha concluído Alarte esta declaración pública.

 

 

Subir