elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza un seminario en honor del profesor y Doctor Honoris Causa por la UMH Knox Lovell

    El Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario en honor del profesor Knox Lovell, que será investido hoy como Doctor Honoris Causa por la UMH durante el Acto de Apertura del Curso Académico 2010/2011. El evento se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre en el Palacio de Congresos de Elche y está coordinado por los profesores de la UMH Jesús Pastor y Juan Aparicio.

    El vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UMH, Salvador Viniegra, inaugurará el lunes, a partir de las 10:30 horas, este seminario en el que participarán unos 40 especialistas de cuatro continentes. Las conferencias tratarán temas como la eficiencia en hospitales, instituciones y centros financieros y medio ambiente. Además, se presentarán trabajos metodológicos y de estudios de cambios en la productividad.

    Con los resultados de este seminario, las mejores imágenes y comunicaciones se editará un número especial de la revista ‘Journal of Productivity Analysis’.

     

    Subir