elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serrat y Alarte entre los invitados del ayuntamiento para el Misteri d’Elx

    El cantautor Joan Manuel Serrat y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, se encuentran entre los invitados del Ayuntamiento para la representación del Misteri d’Elx que tendrá lugar mañana en la Basílica de Santa María, a partir de las 17.30 horas. Previamente, el alcalde, Alejandro Soler, ofrecerá una recepción a los invitados en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

    A la presencia de Serrat, que en los últimos meses ha establecido un vínculo especial con la ciudad, hay que unir la del también cantautor catalán Rafael Subirachs que formó parte del grupo “Els setze jutges” que jugó un importante papel en la defensa de la identidad catalana y resistencia política durante la dictadura de Franco.

    Un año más, también ha confirmado su presencia la actriz ilicitana Cristina Alcázar.

    El mundo de la política estará representado por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, y por las conselleras de Agricultura, Maritina Hernández; Justicia, Paula Sánchez de León, y Cultura, Trinidad Miró. También asistirán a la representación varios alcaldes y alcaldesas de la Comunidad Valenciana, como la primera edil de Alaquàs, Elvira García.

    Subir