elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH realiza un simulacro de incendio en los campus de Orihuela y de Elche

La UMH realiza un simulacro de incendio en los campus de Orihuela y de Elche
    MÁS FOTOS
    La UMH realiza un simulacro de incendio en los campus de Orihuela y de Elche - (foto 2)
    La UMH realiza un simulacro de incendio en los campus de Orihuela y de Elche - (foto 3)
    La UMH realiza un simulacro de incendio en los campus de Orihuela y de Elche - (foto 4)
    El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha realizado un simulacro de incendio en el campus de Elche y otro en el de Orihuela. El objetivo de estas simulaciones es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.

    En el campus de Elche, el supuesto incendio se ha originado esta mañana en un laboratorio de la planta baja del edificio Altet. Rápidamente, el equipo de emergencia del campus de Elche ha procedido a la activación del Plan de Emergencia y ha evacuado el edificio.

    Por su parte, en el campus de Orihuela-sede Desamparados, el supuesto incendio se originó ayer por la tarde en un laboratorio del segundo piso del edificio Alquibla. En esta ocasión, el equipo de emergencias del campus también aplicó el Plan de Emergencias de la Universidad y desalojó el edificio.

    La UMH ha contado en estos simulacros con la participación de los Bomberos del Consorcio Provincial, de la Policía Local, de Protección Civil, del Teléfono de Emergencias 112, de la Policía Nacional y del SAMU

    Subir