elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granero: "Los hechos dan la razón a las denuncias del Grupo Popular"

    Hoy se ha celebrado la comisión de contratación en el Ayuntamiento en la que se ha informado de irregularidades en el proceso de adjudicación de la cafetería de la plaza Primero de Mayo.

    El concejal del Grupo Popular, Vicente Granero, considera que “el concejal socialista, José Manuel Sánchez, debería pedir disculpas por las descalificaciones personales que hizo al concejal popular Manuel José Botella cuando denunció precisamente esas irregularidades en el proceso”.

    Granero ha asegurado que “días después de la denuncia, el equipo de Gobierno reconoce estos puntos oscuros”, por lo que solicita a José Manuel Sánchez “que rectifique y evite en el futuro las descalificaciones personales ante personas que lo único que hacen es su trabajo”.

    El concejal popular ha explicado que “el proceso de adjudicación ha quedado en entredicho”, y ha añadido que “desde el Grupo Popular consideramos que debería iniciarse el proceso desde el principio, porque es la única forma de que esta adjudicación sea transparente y tenga todas las garantías para los ciudadanos”.

    Subir