elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH proyecta la película ‘La cinta’ dentro del ciclo ‘Antroposcopio: la otra mirada’

    La película ‘La clase’, del director Laurent Cantet, se proyectará mañana viernes, 12 de marzo, dentro del III Ciclo de cine ‘Antroposcopio: la otra mirada’, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Licenciatura de Antropología Social y Cultural. Esta actividad tendrá lugar a las 19:00 horas en el aula 0.3 del edificio Altabix del campus de Elche. La entada es libre, limitada al aforo de la sala.

    El licenciado en Antropología Social Antonio Serrano realizará la introducción de la película, que se proyectará con subtítulos en castellano para facilitar la asistencia a la proyección de personas con discapacidad auditiva.

    Este ciclo de cine pretende producir un acercamiento antropológico al cine, centrándose en las relaciones sexo-género, tradición cultural y cambios, procesos de aculturación, multiculturalidad y globalización. Los estudiantes que asistan a todas las proyecciones del ciclo obtendrán un certificado que les otorgará tres créditos de libre elección.

    Para la realización de esta actividad, los organizadores han contado con la colaboración de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Más información en http://seu.umh.es y j22fil@hotmail.com.

    Subir