elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mora: "La mesa de movilidad urbana es una nueva tomadura de pelo del señor Amorós"

    Así de contundente se ha mostrado la concejal del Grupo Popular, Manuela Mora, tras asistir a la mesa de movilidad que se ha celebrado esta misma mañana en Elche.

    Así, Manuela Mora ha explicado que "el señor Amorós convoca a una mesa, con un orden del día en el que se habla de informes, y resulta que los miembros de la mesa no tienen a su disposición ningún informe de los que dice".

    Mora ha puntualizado que "en el orden del día se aseguraba que se iba a tratar el informe sobre campañas de peatonalización y ecoeducación, el informe sobre la puesta en marcha de la tarjeta de residentes, y el informe sobre la puesta en marcha del transporte público en bicicleta, pero ninguno de ellos ha podido ser consultado, sencillamente porque no se han aportado"

    La concejal del Grupo Popular ha asegurado que "esta es la tercera mesa de movilidad que se convoca en nuestra ciudad y de nuevo nos encontramos con que vamos a una reunión donde no hay absolutamente nada que tratar".

    Mora ha añadido que "no sólo es grave que no se aporte información a los miembros de la mesa de movilidad, sino que ni siquiera se cuenta con las unidades de tráfico y seguridad de este Ayuntamiento para estas cuestiones, cuando deben ser los primeros a los que se consulte", y ha puntualizado que "la seguridad vial es lo primero en lo que se tiene que pensar".

    La concejal popular ha destacado que "cada día dudamos más de que estas mesas sirvan para algo que no sea enredar y marear", y ha añadido que "esto es una auténtica tomadura de pelo, y los ciudadanos de Elche ya están cansados de esa actitud".

    Subir