elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Pérez: “al PP le molesta que el alcalde consiga en Valencia cosas buenas para Elche”

  • Pérez acusa a Granero de ser “ muy corto de miras” por esgrimir contra el proyecto de ampliación de “Elche, Parque Industrial” que aún “quedan dos años de tramitación”, ya que los socialistas pensamos la ciudad a largo plazo

  • El concejal de urbanismo exige al popular Vicente Granero que aclare por qué el PP no apoya al Ayuntamiento para que no se pueda edificar en los huertos de palmeras.

El concejal de urbanismo, Alejandro Pérez, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas hoy por el concejal del Partido Popular, afirmando que “ya ha quedado claro: les molesta que el Alcalde consiga en Valencia cosas buenas para Elche. Cada vez que alcanzamos acuerdos con la Generalitat o traemos inversiones para Elche nos critican, porque no piensan en Elche sino en sus intereses”.

Por lo que respecta a la acusación del concejal Granero de hacer propaganda con el proyecto de futura ampliación de “Elche, Parque Industrial”, argumentando que se trata de un proyecto que no verá la luz antes de dos años, Pérez ha afirmado que “el concejal del PP es muy corto de miras, no piensa que hay que preparar a la ciudad de cara al futuro”. Según el concejal de urbanismo, “como ellos carecen de modelo de ciudad y de proyectos de futuro que proponer les extraña que el Equipo de Gobierno trabaje en proyectos a medio y largo plazo que impulsen la creación de riqueza y la generación de puestos de trabajo”.

Para Alejandro Pérez “precisamente lo que hay que hacer ahora es trabajar en proyectos a medio y largo plazo que preparen a la ciudad para el futuro. Es inconcebible que se critique a un Gobierno por trabajar con visión de futuro”. El concejal de urbanismo recordó que “el proyecto en el que estamos trabajando supondrá duplicar la superficie actual de Elche Parque Industrial, captar nuevos proyectos empresariales para Elche y crear miles de puestos de trabajo. Es incomprensible que los concejales del PP no apoyen esta propuesta”.

Con respecto al Plan Especial del Palmeral, Alejandro Pérez afirma que “el problema que tienen los concejales del PP es que no pueden explicar con claridad a los ilicitanos por qué están en contra de proteger el Palmeral. Nosotros queremos que no se pueda construir en los huertos de palmeras, lo decimos con toda claridad. Y Mercedes Alonso quiere evitar a toda costa que aprobemos esta medida. Les pido que dejen ya de mentir y que no pongan más trabas a la aprobación del Plan Especial del Palmeral”.

 

Subir