elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: “La Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche merece unas nuevas instalaciones”

Ruz: “La Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche merece unas nuevas instalaciones”
    MÁS FOTOS
    Ruz: “La Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche merece unas nuevas instalaciones” - (foto 2)

    El Presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, se ha reunido con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche, para conocer las actividades y el trabajo que realizan con más de 150 asociados.

    Pablo Ruz ha señalado que " Tenemos mucho que agradecer a las asociaciones de la ciudad que trabajan diario y sin pedir nada a cambio por concienciar, colaborar y ayudar a esas personas que desgraciadamente por una enfermedad no cuentan con un día a día fácil y sencillo. Son muchos los problemas con los que se encuentran y el Ayuntamiento como administración más cercana tiene la obligación de ofrecer soluciones rápidas y necesarias. Nos hemos reunido con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche, una asociación que cuenta con más de 150 asociados con los intercambian experiencias, conocimientos. Esta entidad, además de atender a las personas que padecen esta patología y ofrecerles terapias y multitud de tratamientos complementarios, intenta sensibilizar a la opinión pública y las administraciones sobre los problemas que genera esta enfermedad ."

    Ruz ha destacado que " La asociación no dispone de las instalaciones que merece y mucho menos cuenta con un lugar accesible y cómodo para ofrecer unas condiciones dignas a sus asociados Necesitan un espacio adecuado al gran trabajo que realizan y puedan impartir mejor sus cursos, jornadas y conferencias para afectados, cuidadores, voluntarios y profesionales. Por ello, reclamamos al tripartito que escuche las demandas de la Asociación y cumpla cuanto antes esta reivindicación tan justa y necesaria."

    Subir