elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por asesinar a su madre en Elche tras ser buscado por toda España

Detenido por asesinar a su madre en Elche tras ser buscado por toda España
  • El presunto homicida fue localizado y detenido en Granada

La Policía Nacional ha detenido al presunto homicida que acabó con la vida de su madre el pasado día 29 de mayo en la ciudad de Elche.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 comunicaba lo sucedido. La hija de la víctima y hermana del presunto autor del homicidio encontraba el cuerpo sin vida de su madre enrollado en un manta y escondido bajo la cama.

Inmediatamente se desplazaron al lugar especialistas en la investigación de delitos violentos, agentes de las Brigadas de Policía Judicial y Policía Científica de Elche, quienes se hicieron cargo de la investigación y concretaron que el posible autor de los hechos podría tratarse del hijo de la víctima. El presunto autor desapareció por completo tras descubrir su hermana el cuerpo de su madre.

El detenido había comenzado a convivir con su madre desde hacía apenas un mes y estaba siendo asistido en la unidad de cuidados adictivos, pues era consumidor habitual de diferentes sustancias estupefacientes.

Una búsqueda policial a nivel nacional culminó con la localización del presunto homicida en la ciudad de Granada

Para los investigadores todo apuntaba al hijo de la víctima como el autor del homicidio, por lo que desde la Brigada de Policía Judicial de Elche se dispuso su búsqueda a nivel nacional del sujeto, dando como resultado su localización en Granada.

Agentes de la Policía Nacional en Granada, tuvieron conocimiento de que un individuo se hospedaba en un hostal de su demarcación a quien le constaba en vigor una requisitoria policial de la Comisaría Elche. Con esta información en poder de la policía, se estableció un dispositivo que culminó con la detención del reclamado, quien resultó ser al presunto autor de acabar con la vida de su madre el pasado día 29 mayo en la ciudad de Elche.

Tras la detención varios agentes de la Brigada de Policía Judicial de Elche se dirigieron hasta Granada para hacerse cargo del asunto. Los policías los trasladaron hasta la ciudad de Elche para poner al detenido a disposición del Juzgado que se encarga de la instrucción y ha ordenado su ingreso en prisión.

Subir