elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez: “Es lamentable que Mercedes Alonso vuelva a ausentarse de un pleno para esconder sus vergüenzas”

  • El portavoz del equipo de gobierno municipal, Alejandro Pérez, dice que “esta señora se está acostumbrando a abandonar sus responsabilidades”

El portavoz del equipo de gobierno municipal, Alejandro Pérez, ha calificado de “lamentable” la actitud de la portavoz del PP en Elche, Mercedes Alonso, abandonando el pleno de la Diputación Provincial celebrado el miércoles y en el que se votaba el convenio entre el Ayuntamiento de Elche y SUMA para posibilitar al ciudadano el fraccionamiento del pago de impuestos.

Es incomprensible que el PP de Elche se oponga a una iniciativa como esta que es objetivamente beneficiosa para los ciudadanos que van a ver cómo pueden fraccionar el pago de sus impuestos y tributos municipales gracias a este acuerdo con SUMA”, dice Pérez que añade que “pero lo que es aún más lamentable es la señora Alonso abandonara su escaño en la Diputación para no quedar en evidencia y votar en contra del resto de sus compañeros del PP”.

Últimamente la señora Alonso se está acostumbrando a abandonar sus responsabilidades institucionales para esconder sus vergüenzas cuando ocurrió en el Pleno Municipal en el que se votaba la moción por la que los concejales debíamos hacer públicos nuestros bienes e intereses. Alonso sintió pánico escénico y abandonó la sala. De hecho, aún seguimos esperando a que haga públicos sus bienes, su negativa a hacerlo nos lleva a pensar que tiene algo que ocultar. Y eso a pesar de que hasta su propio jefe, mariano Rajoy, ha instado a sus cargos a tomar esta iniciativa de transparencia”, dice Pérez.

Según el portavoz socialista “la actitud de esta señora es tal que hasta el PP está empezando a buscar otro candidato para Elche”.

Subir