elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recuperan en El Altet un vehículo sustraído en Suecia tras una discusión de Pareja

  • Los implicados, domiciliados en Suecia, protagonizaron un discusión que alertó a los vecinos de El Altet e hizo intervenir a una dotación de Policía Local

  • Comprobada la situación se confirmó el señalamiento de sustracción de un vehículo de alta gama que conducía uno de los implicados y la posesión de sustancias estupefacientes

El día 13 de mayo a las 22:10 la Sala de Operaciones de Policía Local comisionó una patrulla en El Altet para comprobar el requerimiento vecinal por una posible discusión de pareja.

A la llegada al lugar los agentes se entrevistaron con la afectada que refirió un altercado con su pareja a raíz de un asunto menor, llegando a dejarla fuera de la vivienda en la que se hospedaban y sin sus pertenencias. Entrevistados con la otra parte hace alusión a una circunstancia similar, no encontrando testimonios o indicios de agresión, por lo que se comprobó su situación en el país. Durante estas gestiones se detectó que el vehículo de alta gama, Mercedes clase E, en el que circulaban los implicados figuraba sustraído, pese a indicar el implicado que tenía autorización de la empresa para su uso.

Por este motivo, el vehículo fue intervenido, junto a las llaves del turismo, y 350 gramos de cannabis encontrados durante la actuación, y reflejados en la posterior diligencia policial. Esta recuperación de vehículo se suma a las realizadas en los últimos días, en las que patrullas de Policía Local han localizado un Audi A4 en Torrellano o un ciclomotor en el interior del Huerto de Montenegro, en este último caso antes de que su propietario reparase en su desaparición.

Subir