elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

180 empresas se presentan a las primeras seis obras del Plan Confianza

180 empresas se presentan a las primeras seis obras del Plan Confianza
    La Mesa de Contratación procedió ayer a la apertura de plicas de los seis primeros proyectos del Plan C que la Generalitat Valenciana ha delegado en el Ayuntamiento. Se trata de : Centro de Día de Alzheimer, Centro específico para enfermos mentales crónicos, Centro Cultural de Carrús, Albergue Juvenil, Centro Juvenil de La Hoya e Instituto Tecnológico de la Palmera.

    “En total se han presentado unas 180 empresas de toda España, una cantidad similar a las que se presentaron para las obras del Plan E lo que demuestra el gran interés que suscitan estas actuaciones”, explica el edil de Contratación, José Manuel Sánchez, que añade que “hay que recordar que se trata de proyectos que van de los 2 a los 3 millones de euros”.

    José Manuel Sánchez ha dicho que el próximo día 22 de diciembre acaba el plazo para la presentación de ofertas para la adecuación del Museo de La Alcudia, para el ajardinamiento del entorno del Cementerio Viejo y para el parque de perros. La apertura de plicas de estas obras tendrá lugar en enero, mes en el que se aprobarán los pliegos de los proyectos para el acondicionamiento de caminos rurales y el proyecto de casas Ibéricas en La Alcudia.

    Subir