elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone a disposición de los comercios del centro tickets de descuento para sus clientes en el parking del Gran Teatro

    El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha anunciado esta mañana que su concejalía va a iniciar una campaña para dar a conocer entre los comerciantes de la zona centro que disponen  de tickets de cortesía para ofrecer a sus clientes con el objetivo de que obtengan descuentos en el aparcamiento del Gran Teatro.

    Díez ha explicado que estos tickets se pueden comprar en Pimesa tanto por parte de los comerciantes a nivel individual como a través de las asociaciones de comerciantes.

    El precio de cada ticket es de 1 euro la hora frente a los 1,362 euros la hora que cuesta el ordinario.

    Tal y como ha explicado el concejal, “los tickets son acumulables. Si una persona realiza compras en dos tiendas y obtiene, por ejemplo, dos tikets de una hora los puede utilizar juntos sin limitación para que cubran todo el tiempo que ha permanecido en el parking”.

    Las tarifas son las siguientes, en función de si se compran tacos de 10, 25 o 50 unidades y si son de media, una o dos horas.

     “Vamos a llevar a cabo una campaña de difusión entre todos los comercios para que sepan que se pueden acoger a estos descuentos”, ha indicado Díez quien ha añadido que “desde la concejalía ofreceremos unas pegatinas para colocar en los establecimientos y que los clientes sepan que ahí están disponibles estos tickets de cortesía”.

    Subir