elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta la Jornadas de la Visión que se van a celebrar en Elche

El Ayuntamiento presenta la Jornadas de la Visión que se van a celebrar en Elche

    El edil de Sanidad, Carlos Sánchez, ha presentado esta mañana las jornadas de la visión que se van a desarrollar en el Centro de Congresos de Elche el próximo 21 de marzo a partir de las 18 horas.

    “Las jornadas se hacen en colaboración con el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana y tiene como objeto concienciar sobre los principales problemas visuales”, ha explicado el edil de Sanidad.

    Según ha explicado Sánchez, las jornadas son importantes ya que el 73% de los niños con dificultades en el aprendizaje pueden tenemos problemas visuales.

    La entrada es gratuita y se ha repartido información por todas las ópticas de la ciudad.

    Charlas a mayores

    El también concejal de mayores ha aprovechado para informar sobre las charlas que se van a llevar a cabo en los centros de mayores y que van a enseñar “4 claves para mejorar tu vida”.

    “El objetivo de dichos talleres es fomentar la autoestima de forma muy práctica”, ha señalado Carlos Sánchez, quien ha añadido que se van a realizar el 3, 4 y 5 de abril de 11 a 12:30h en la sede de jubilados y pensionistas ilicitanos. También se realizarán los días 2, 3 y 4 de mayo. Para más información, los interesados pueden acudir a la concejalía de mayores.

    Por su parte, Sánchez ha animado a que los mayores participen en el certamen de Senior Chef. “Que pasen por la concejalía, quedan aproximadamente ocho plazas de treinta y ocho”, ha afirmado Carlos Sánchez.

     

    Subir