elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte afirma que la Justicia “ya ha dejado claro que el alcalde de Elx no cometió irregularidad alguna”

    El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha afirmado que la Justicia ya dejó claro que el Alcalde de Elx, Alejandro Soler, “no cometió irregularidad alguna”. Sobre este asunto el líder socialista ha vaticinado que este asunto se zanjará en la Audiencia Provincial de Alicante, es decir, “con una resolución judicial positiva”.

    Alarte ha tildado el ataque que desde el PP vienen haciendo como “el último intento a la desesperada por tapar Gürtel” y ha advertido que “no vamos a consentir que se ponga en tela de juicio a uno de los alcaldes mejor valorados de España por sus ciudadanos y ciudadanas”. 

    El líder socialista ha defendido la honorabilidad y honradez del Alcalde de Elx, Alejandro Soler, y se ha preguntado cómo es posible que “el PPCV, el partido de la mujer más fotografiada con Alvarito Pérez ‘El Bigotes’, Mercedes Alonso, se atreva a intentar desacreditar el buen hacer de Soler”.

    En este sentido, Alarte ha recordado que es el PP quien tiene un problema con la Justicia y con el caso Gürtel y ha declarado que “los que sí tienen que aclarar quién ha pagado los actos de la última campaña electoral en Elx son ellos”.

    El secretario general de los Socialistas Valencianos ha criticado que “el PP esté dispuesto a hacer cualquier cosa” para intentar crear cortinas de humo que tapen el caso Gürtel y ha recriminado que tengan que recurrir “al insulto fácil y a las acusaciones infundadas”. Asimismo, ha recriminado que no pidan perdón “algo que nunca han hecho”, ha concluido.

    Subir