elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez asiste al Foro Digital #Elx Emplea 2017

Héctor Díez asiste al Foro Digital #Elx Emplea 2017

    El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha asistido esta mañana al Foro Digital #Elx Emplea 2017 que se está celebrando en el Centro de Congresos.

    "Cerca de 400 personas asisten a este encuentro en el que el Ayuntamiento pretende poner en disposición a todas aquellas personas que buscan empleo o quieren mejorarlo una serie de herramientas para esa ardua tarea que es hoy en día encontrar un trabajo de calidad", ha señalado Díez quien ha añadido que "hoy se habla de cuestiones tan importantes como el talento emocional, la marca personal, las redes sociales y su influencia a la hora de ser contratado o la nueva cultura empresarial".

    Un evento muy interesante abierto a las personas que lo deseen y que se puede seguir en streaming a través de la web Elche emprende.

    "La semana pasada teníamos el bussines market, hoy este foro de empleo y talento y en el mes de enero convocaremos a todos los agentes sociales para debatir cómo enfocamos las políticas de empleo a lo largo de 2018 si bien es cierto que el balance de las herramientas puestas hasta ahora es positivo ya que han ayudado a reducir las cifras del desempleo".

    Subir