elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Ocupacional Altabix del IVASS presenta sus productos artesanales en el Mercado Medieval

    El Centro Ocupacional Altabix del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) en Elche participará en el Mercado Medieval de la ciudad con un estand que presenta una gran variedad de artículos elaborados por las personas con diversidad funcional intelectual en los distintos talleres ocupacionales de este centro.

    Los visitantes podrán adquirir productos de cerámica, textil, artes plásticas, papelería y bisutería en el puestecillo que se instalará en los alrededores de la Basílica de Santa María los días 27, 28 y 29 de octubre.

    Este centro ocupacional del IVASS, situado en el barrio de San Antón de Elche, atiende a un total de 72 personas con diversidad funcional intelectual a través de nueve talleres donde se prestan los apoyos necesarios para que adquieran una mayor autonomía personal. Asimismo, se realizan actividades como ésta de participación en la comunidad que contribuyen a mejorar su inserción social.

    Cuenta con seis talleres artesanales de Papelería, Artes Plásticas, Artesanía, Cerámica, Textil y Manipulados, que se complementan con los talleres de Ajuste personal y Habilidades sociales, Atención al deterioro cognitivo, Vida autónoma e independiente, Actividad física y Vida saludable.


    Subir