elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Clot de Galvany celebra Halloween

    El Paraje Natural Municipal El Clot de Galvany celebra por primera vez actividades relacionadas con la popular festividad de Halloween dirigidas a todos los públicos. Tanto para el sábado como para el domingo se ha organizado un taller de manualidades donde los participantes elaborarán móviles y máscaras terroríficas de 11 a 13 horas.

    También El Clot propone al visitante un Halloween alternativo que sirva para conocer los beneficios que proporcionan a la humanidad la fauna relacionada con esta celebración tan popular como son las arañas, los murciélagos, búhos, sapos o culebras, y la importante necesidad de protegerlos para evitar su desaparición.

    El concejal de Medio Ambiente, Antonio García, anima a los ilicitanos y a las ilicitanas a participar y disfrutar del paraje natural municipal desde un punto de vista diferente. 

    Para asistir a este Halloween alternativo es necesaria la inscripción a través de la concejalía de Medio Ambiente en el teléfono 966658028 o rellenando el formulario en la página web del paraje https://clotdegalvany.es/halloween/

    Subir