elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y el CEU firman un convenio de colaboración para difundir actividades culturales

El Ayuntamiento y el CEU firman un convenio de colaboración para difundir actividades culturales
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y el CEU firman un convenio de colaboración para difundir actividades culturales - (foto 2)
    El Ayuntamiento y el CEU firman un convenio de colaboración para difundir actividades culturales - (foto 3)

    El alcalde de Elche, Carlos González, y la rectora del CEU San Pablo, Rosa Visiedo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades culturales por el que la institución académica aporta un total de 25.000 euros para el presente curso académico (2017-2018) y 30.000 para el próximo (2018-2019). La firma se ha plasmado en la Alcaldía, en presencia de la concejala de Cultura, Patricia Maciá, y del director del CEU Elche, Francisco Sánchez.

    "Este convenio plasma no solo la voluntad de colaborar juntos en aspectos culturales sino que también refleja la voluntad del CEU San Pablo de contribuir a esa colaboración con una cantidad económica importante", señalo el alcalde de la ciudad.

    Por su parte, la rectora del CEU indicó que "el convenio lo que hace es potenciar una colaboración que tradicionalmente viene desarrollándose y en el caso concreto del ámbito que abarca, que es la promoción de actividades culturales del municipio, nos permite también colaborar como venimos haciendo en los últimos años de una forma más ordenada y con más posibilidades de colaborar en otros ámbitos. Los fondos se dedicarán a lo que desde la concejalía de Educación y Cultural nos digan, dependiendo de las necesidades".

    Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento se compromete a difundir en diversos medios y soportes publicitarios la participación del CEU como entidad colaboradora en las actividades y programación cultural que el Ayuntamiento realice a través de la concejalía de Cultura. Estas actividades se realizarán en el Gran Teatro, museos, La Llotja y l'Excorxador, entre otros lugares que la concejalía considere.

    Subir