elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Solicitamos un plan de actuación urgente en los accesos de Elche ”

PP: “Solicitamos un plan de actuación urgente en los accesos de Elche ”
    MÁS FOTOS
    PP: “Solicitamos un plan de actuación urgente en los accesos de Elche ” - (foto 2)
    PP: “Solicitamos un plan de actuación urgente en los accesos de Elche ” - (foto 3)
    PP: “Solicitamos un plan de actuación urgente en los accesos de Elche ” - (foto 4)
    PP: “Solicitamos un plan de actuación urgente en los accesos de Elche ” - (foto 5)
    PP: “Solicitamos un plan de actuación urgente en los accesos de Elche ” - (foto 6)

    El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para denunciar públicamente el mal estado de los accesos de la ciudad de Elche.

    Pablo Ruz, ha destacado que "desde el Partido Popular de Elche solicitamos al Ayuntamiento un plan de adecuación de los accesos en la ciudad. Es vergonzoso como se encuentra parte de la nuestra vía publica, totalmente abandonada y descuidada por parte del gobierno local. Nos parece inamisible el estado de abandono y dejadez en el que se encuentran los accesos a la ciudad. No valen las excusas sobre la titularidad, lo único cierto es que damos una imagen tercermundista y eso es responsabilidad del Gobierno de está ciudad. "

    El Presidente del Partido Popular ha finalizado manifestando que "tras las innumerables quejas recibidas por parte de los ilicitanos, hoy mismo solicitaremos al Ayuntamiento a través de la OMAC un plan de actuación urgente en el que adjuntaremos las fotos para que vean la realidad de esta ciudad. Si queremos seguir siendo una ciudad de primera y atraer más turismo debemos empezar por lo más básico, tener una ciudad cuidada y mantenida. Gobernar implica trabajo y estar pendiente de la ciudad, no actuar solo cuando se reciben las quejas."

    Subir