elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta la programación de fiestas de El Altet

El Ayuntamiento presenta la programación de fiestas de El Altet

    Pepe Pérez, edil de Fiestas, ha presentado esta mañana la programación de festejos de El Altet, que comenzarán el 23 de septiembre con el pregón que este año corre a cargo de la edil de Cultura, Patricia Maciá y la imposición de bandas.

    "Vamos a incrementar también la seguridad con más efectivos de Policía Local y controles en los desfiles", ha explicado Pepe Pérez.

    Jaime Gadea, representante festero de El Altet, ha explicado las diferentes actividades que se van a llevar a cabo.

    El domingo 24 a las 11:30 horas se realizarán las carreras populares infantiles en la Plaza Mayor. A las 13:00 horas será la fiesta de la espuma y a las 18:00 horas habrá una yincana humorística.

    El sábado 30 de septiembre a las 10:00 horas habrá un pasaalles. A las 18:00 horas será la Carrera Popular El Altet y a las 23:00 hras habrá una pasarela de peluquería.

    El domingo 1 de octubre será el certamen de Paellas en la Plaza Mayor. El dos y tres de octubre habrá una feria infantil y chocolatada en la Plaza Mayor a partir de las 17:30 horas.

    El 4 de octubre será el día de San Francisco de Asís y por ello habrá una misa en honor al santo. A las 21:00 horas será la degustación de sardinas.

    El jueves 5 de octubre se realizará la Charanga y el día 6 de octubre la ofrenda floral.

    El sábado 7 de octubre se realizará el desfile de Moros y Cristianos y el día 8 se realizará la procesión con la imagen de San Francisco de Asís.

    Subir