elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de limpieza especial para terminar con la suciedad de la zona centro

El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de limpieza especial para terminar con la suciedad de la zona centro
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de limpieza especial para terminar con la suciedad de la zona centro - (foto 2)
    El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de limpieza especial para terminar con la suciedad de la zona centro - (foto 3)
    El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de limpieza especial para terminar con la suciedad de la zona centro - (foto 4)
    El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de limpieza especial para terminar con la suciedad de la zona centro - (foto 5)

    Héctor Díez, edil de Limpieza, ha informado esta mañana sobre la actuación que se está llevando a cabo en la zona centro para limpiar el suelo de granito. Esta superficie al ser especial necesita de un sistema de limpieza específico.

    "Hoy empiezan unos trabajos de limpieza especiales a vapor en la calle Corredora, en la Plaça de Baix, en las calles Hospital y Troneta, y también en la zona de El Salvador", ha explicado Héctor Díez, quien ha añadido que se va a terminar con las manchas de cera, de aceite e incluso chicles incrustados.

    El edil de limpieza ha expuesto que si el resultado es óptimo, este sistema se va a trasladar a aquellas zonas comerciales en las que el granito también está presente.

    La actuación tiene un coste de 7.000 euros, una duración de cerca de una semana y corre a cargo de la concesionaria de limpieza Urbaser.

    Héctor Díez pide disculpas a los vecinos a los que pueda ocasionar alguna molestia dicha actuación.

    Subir