elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 personas disfrutaron de la danza tradicional Sufí de Ziya Azazi en el Festival Medieval de Elche

Más de 2.000 personas disfrutaron de la danza tradicional Sufí de Ziya Azazi en el Festival Medieval de Elche
  • Los malabares imposibles de los japonenses Senmaru & Yuki sorprendieron a grandes y pequeños

MÁS FOTOS
Más de 2.000 personas disfrutaron de la danza tradicional Sufí de Ziya Azazi en el Festival Medieval de Elche - (foto 2)
Más de 2.000 personas disfrutaron de la danza tradicional Sufí de Ziya Azazi en el Festival Medieval de Elche - (foto 3)
Ayer continuaron los espectáculos de la XIV edición del Festival Medieval d’Elx contando con una gran aceptación por parte del público. Miles de personas acudieron a la ciudad de Elche a disfrutar de todas las actividades programadas.

La compañía japonesa Senmaru & Yuki hizo las delicias de los asistentes con sus malabares. Con un humor limpio y directo llegaron al público. Fueron 30 minutos de sonrisas y risas. Los niños estaban embobados. Senmaru y Yuki demostraron una gran maestría con los malabares. Niños y mayores se quedaron sorprendidos por los imposibles juegos de los japoneses con teteras, sombrillas y vasos de agua, entre otros.

Las aventuras de “Simbad el Marino” llegaron ayer al Centro Comercial L’Aljub. El narrador ilicitano Mariano Martínez divirtió a los más pequeños de la casa con historias de marineros, donde las criaturas inimaginables, los tesoros y los paisajes exóticos estuvieron presentes. Una entretenida actuación que cautivó durante casi una hora a los niños que asistieron.

La obra teatral “El caballero Amadís de Gaula”, del grupo EscénaTe, realizó una gran interpretación con una sorprendente, austera y original puesta en escena, donde el amor, la guerra y las historias de caballería más clásicas mostraron su mejor cara. Unas 300 personas fueron al Gran Teatro a disfrutar de este especial espectáculo.

Casi 2.000 personas acudieron al Hort del Xocolater para ver esta interpretación de la danza tradicional Sufí “Dervish in Progress”. Fue un espectáculo mágico y místico, con una gran belleza estética. Destacó la excepcional forma física y expresiva de Ziya Azazi. Al finalizar el espectáculo el público recompensó al bailarín con una cerrada ovación.

Subir