elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acuerda la compra de tres nuevos vehículos para la Policía Local

    El edil de Seguridad Ciudadana, José Pérez, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento ha procedido a la compra de tres nuevos vehículos para la Policía Local que se suman a los comprados  a través de la Central de Compras del ministerio.

    “Con esta compra damos cumplimiento a la promesa de renovación de la flota de vehículos de la Policía Local”, ha señalado Pérez quien ha añadido que “estos tres coches  los teníamos en régimen de renting y antes de cumplir el plazo de cumplimiento del contrato se han adquirido”.

    El concejal ha explicado que estos coches están ya dotados de toda la equipación que un vehículo policial necesita, puente policial, emisora, soportes de defensa o el kit de detenidos.

    “Son marca Ford y su coste es de 24.186,77€ (Sin iva) (Con IVA 29.700€).

    La compra de estos tres coches viene a sumarse a la compra que ya se ha realizado de doce vehículos nuevos a la Central de Compras. De estos doce, cinco son Toyotas híbridos, una apuesta municipal por la innovación,  y el resto, tres c-4 Picasso y cuatro C-4 normales. Por lo cual el total de coches que hemos adquirido es de 15”, ha apuntado Pérez.

    La inversión realizada en esta renovación del parque móvil de la Policía Local es de 300.000 euros. (100.00 de la partida del presupuesto de 2016, 200.000 de este presupuesto).

    Los vehículos nuevos tienen plazo de entrega para finales del mes de mayo o principios de Junio.

    El concejal ha confirmado que “también tenemos previsto la renovación de algunas motos a lo largo de este año”.

     

     

    Subir