elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El acondicionamiento de los puestos del Mercado Central no ha supuesto costes al Ayuntamiento

    El acondicionamiento de los puestos de la primera planta del Mercado Central, donde en la actualidad ejercen su actividad siete vendedores, no ha supuesto ningún coste al Ayuntamiento y ha corrido a cargo de la empresa Aparcisa, según informó esta mañana el concejal de Mercados, Carlos Sánchez, en contra de las afirmaciones del PP que apuntan un coste de 300.000 euros.

    "Es una afirmación gratuita y absurda", declaró Sánchez, quien también hizo hincapié en que el alquiler de los mostradores de los citados puestos lo asume mensualmente Aparcisa, concesionaria del proyecto del nuevo Mercado Central. Sánchez reta al PP a que presente documentación que avale sus afirmaciones.

    Los vendedores que permanecían en la planta baja del Mercado fueron realojados, tras un acuerdo, en la primera planta del edificio para que se pudieran seguir trabajando mientras se realizaban las excavaciones arqueológicas, imprescindibles para determinar si el proyecto del nuevo mercado sigue adelante.

    Carlos Sánchez precisa también que algunas tareas de acondicionamiento de las instalaciones fueron realizadas por brigadas municipales "a coste cero".

    Subir