elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche y el CDT Alicante Interior organizan un curso formativo sobre técnicas de comunicación

Visitelche y el CDT Alicante Interior organizan un curso formativo sobre técnicas de comunicación
  • Se trata de una formación destinada a trabajadores/as ocupados/as del sector turístico de la Comunidad Valenciana

Visitelche, en colaboración con el Centro de Turismo de Alicante Interior, ha organizado un curso formativo sobre técnicas de comunicación para atender con éxito al cliente. Esta formación está dirigida a trabajadores y trabajadoras, ocupados y ocupadas del sector turístico de la Comunidad Valenciana, cuya financiación está realizada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

Los objetivos son aprender a diferenciar la calidad del servicio a la hora de atender al cliente, aprender a comunicar una imagen excepcional de la empresa y así diferenciarla de los competidores, aprender a que los clientes satisfechos conviertan nuestro negocio en su empresa preferida, además de manejar la comunicación tanto interna como externa del propio negocio.

El curso, que estará impartido por la formadora Julia Alonso, se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre, entre las 16:30 horas y las 20:30 horas, en el Centro de Congresos "Ciutat d'Elx".

En esta edición participarán 40 profesionales del sector turístico de hoteles, campings, restaurantes, bares, cervecerías, pizzerías, bodegas, museos, campos de golf y empresas de ocio y turismo activo, de Elche (Daimés, Matola, la Marina, el Altet, Torrellano, Altabix, Carrús, el Raval, Ripoll), y establecimientos de Alicante y Monforte del Cid.

Subir