Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ampliado el plazo de inscripción para la 6ª edición de la Maratón de Creación de Empresas de la UMH

Versión Clásica
Edición Elche
Economía y Negocio -  elx
27/10/2016 | elperiodic.com  

Ampliado el plazo de inscripción para la 6ª edición de la Maratón de Creación de Empresas de la UMH

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado el plazo de inscripción para la 6ª Maratón de Creación de Empresas hasta el 4 de noviembre. Este programa está dirigido a emprendedores con ideas innovadoras que quieran poner en marcha una start up. La Maratón cuenta con un itinerario basado en tres líneas de actuación que empieza por formación para crear y gestionar una empresa, mentoring personalizado por parte de expertos y financiación con más de 70.000 euros en premios para los mejores proyectos que se presenten. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en el enlace www.maratonempresasumh.com 

La Maratón ofrece un programa formativo práctico con sesiones, impartidas por profesionales a nivel nacional. Entre otros, esta edición contará con ponentes como el experto en metodología Lean start up Néstor Guerra; el especialista en marketing online Javier Gosende; el experto en análisis de mercado y clientes Juan Gasca o la especialista en comunicación y ventas Paloma Orozco. Asimismo, este programa proporciona asesoramiento personalizado por parte de expertos de la Nau de la Innovació de la UMH, que guiarán a los emprendedores en la creación y desarrollo de una empresa innovadora y con posibilidades de crecimiento.

La Maratón también ofrece financiación, ya que se repartirán más de 70.000 euros en premios. Santander Universidades patrocina un total de 60.000 euros y Fundación Levantina concederá 11.000 euros a la idea y proyecto más innovador del sector de la piedra natural. Además, este año la empresa Planetahuerto.es ayudará a los proyectos más innovadores relacionados con el sector e-commerce. Asimismo, la compañía Agilmark patrocinará premios, valorados en más de 4.500 euros, y asesorará en temas de propiedad intelectual e industrial o en el registro de marcas o patentes.

Desde 2012, la Nau de la Innovació de la UMH ha impulsado empresas en sectores muy diversos. En total, desde esta aceleradora se ha asesorado a más de 800 emprendedores y se ha promovido la creación de más de 90 empresas en la provincia. Muchas de ellas trabajan desde el Parque Científico de la UMH, un ecosistema que ofrece espacios de trabajo y servicios empresariales avanzados tanto a emprendedores de la Nau como a empresas externas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Elche
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil